Programa Satélite 12. El nuevo santuario
Anna y el Bufon en Ventana de Oportunidad | Programa Satélite 12. El nuevo santuario | Museo Amparo, Puebla

Julie Béna

Anna y el Bufon en Ventana de Oportunidad

Año 2019

Audiovisual

Duración 18 minutos

El trabajo de Julie Béna se compone de un conjunto ecléctico de referencias, que combina literatura contemporánea y antigua, artes mayores y menores, bromas y seriedad, tiempos y espacios paralelos. Compuesto por escultura, instalación, cine y performance, su trabajo a menudo parece flotar en un vacío infinito, desplegándose en un contexto ficticio donde todo es posible.

Anna y el Bufón en Ventana de Oportunidad, la exposición inaugural del Programa Satélite 12. El nuevo santuario se presenta como una crítica a la transparencia en forma de un cuento arquitectónico.

Dirección artística y animación 3D: Sybil Montet.  Modelado y diseño sonoro: Simon Kounovsky