La presente figurilla se encuentra sentada con las piernas dobladas frente a ella y las manos sobre las rodillas, se trata de una mujer que nos mira con sus grandes ojos. Habla o canta con la boca abierta. Por los rasgos poco comunes de la cabeza triangular y el alto tocado de dos puntas se asemeja a otra pieza de la colección, cruzando así los límites de las clasificaciones formales con las cuales se intenta ordenar la información que nos transmiten estas pequeñas esculturas, cada una única. ¿Por qué la boca abierta, cuando otra figurilla muy cercana a ella acalla su voz con la mano?
La presente figurilla se encuentra sentada con las piernas dobladas frente a ella y las manos sobre las rodillas, se trata de una mujer que nos mira con sus grandes ojos. Habla o canta con la boca abierta. Por los rasgos poco comunes de la cabeza triangular y el alto tocado de dos puntas se asemeja a otra pieza de la colección, cruzando así los límites de las clasificaciones formales con las cuales se intenta ordenar la información que nos transmiten estas pequeñas esculturas, cada una única. ¿Por qué la boca abierta, cuando otra figurilla muy cercana a ella acalla su voz con la mano?