Recorrido virtual

Claudia Andujar y la lucha Yanomami

Día: lunes 04 de marzo de 2024 - domingo 31 de marzo de 2024

Esta exposición es la primera retrospectiva latinoamericana dedicada a la colaboración entre la artista y activista brasileña Claudia Andujar, el chamán Davi Kopenawa y su pueblo Yanomami que reside en Brasil. Además de una historia de lucha y resistencia, la muestra presenta una perspectiva multidimensional de la sociedad Yanomami a través de sus voces y arte. Exposición organizada por el Instituto Moreira Salles, el Museo Universitario Arte Contemporáneo, UNAM y el Museo Amparo, en colaboración con la Hutukara Associação Yanomami y el Instituto Socioambiental.