Título Entre objetos y esculturas. Algunas consideraciones históricas sobre la escultura contemporánea
Título del evento/programa Jose Dávila. Pensar como una montaña / Quehaceres: Prácticas artísticas del arte contemporáneo
Fecha 19 de febrero de 2020
Participante(s)
Categoría(s)
Descripción “Quehaceres” es un programa público de presentaciones, conversaciones, diálogos y actividades dedicados a la reflexión y producción de arte contemporáneo, coordinado por Nina Fiocco.
En esta sesión, realizada en el marco de la exposición “Jose Dávila. Pensar como una montaña”, Daniel Montero Fayad plantea una reflexión en torno a la problemática de la escultura y el arte. Asimismo, presenta algunas referencias a momentos importantes en los que ha cambiado la práctica de la escultura y algunas pautas para pensarla en el presente.