Título Entre objetos y esculturas. Algunas consideraciones históricas sobre la escultura contemporánea
Título del evento/programa Jose Dávila. Pensar como una montaña / Quehaceres: Prácticas artísticas del arte contemporáneo
Fecha 19 de febrero, 2020
Participante(s)
Categoría(s)
Descripción

Quehaceres es un programa público de presentaciones, conversaciones, diálogos y actividades dedicados a la reflexión y producción de arte contemporáneo.

En esta sesión, realizada en el marco de la exposición Jose Dávila. Pensar como una montaña, Daniel Montero Fayad planteó la reflexión en torno a la problemática de la escultura y el arte contemporáneo en general, con relación a la manera en que uno puede pensar en la especificidad medial del arte.