Título Perla Krauze habla sobre la exposición Materia lítica: Memoria/Procesos/Acumulaciones
Título del evento/programa Perla Krauze. Materia lítica: Memoria/Procesos/Acumulaciones
Fecha 03 de enero de 2019
Participante(s)
Categoría(s)
Descripción En esta cápsula, la artista Perla Krauze presenta la muestra “Materia lítica: Memoria/Procesos/Acumulaciones”. Para esta exposición, a lo largo de más de un año, la artista realizó una investigación de los materiales locales del estado de Puebla. Krauze decidió trabajar con la tierra y sus procesos, para lo cual emprendió una larga indagación, posibilitada y acompañada por los productores, labradores, talladores y trabajadores de diversos elementos pétreos.