La persistencia del trabajo cultural colectivo en Puebla

Junto a la escena artística más institucionalizada y visible, en la ciudad de Puebla se han activado en el pasado reciente y en la actualidad distintos procesos de trabajo colectivo que con sus prácticas han sorteado los modos de hacer más tradicionales, ni ligados a la iniciativa privada ni dependientes del estado. En particular, la discusión en esta mesa se centrará alrededor de los conceptos de comunidad y espacio público para analizar las distintas estrategias de relación entre cultura y tejido urbano, así como las prácticas cotidianas del quehacer colectivo y sus maneras de sobrevivencia.

Participan: Ave Coop, Colectivo La quince, Colectivo Oso/Don Apolonio, Galería del Agua y Laalvaca.

Modera | Nina Fiocco

Conferencia en el marco del "Taller de investigación y crítica cultural digital".