José Lazcarro. Antología 1990-1999

20 de agosto de 1999 - 18 de octubre de 1999

José Lazcarro. Antología 1990-1999

La parte mágica y la parte racional del México entre urbano y rural en José Lazcarro Toquero, son elementos importantísimos para su inspiración y lo han motivado para proyectarse en experimentos de técnica y materiales con los cuales descubre y se expresa plásticamente a través de sus obras.

La Antología de obras que conforman esta exposición, abarca casi una década de variada producción entre 1990 y 1999, en que Lazcarro consolida más el carácter propositivo de su quehacer artístico, con el cual ha contribuido a la formación de nuevas generaciones de artistas plásticos.

Destacan en esta nueva producción de obras de gran formato con nuevas aplicaciones de la policromía, a través de los cuales el maestro Lazcarro manifiesta una nueva época en su trayectoria artística.

Jaime Contreras l Curador

José Lazcarro l Artista