Temporal. Marwa Arsanios, Antonio Bravo, Nuria Güell y Cristóbal Sarro
Amateurs, Stars, and Extras or The Labor of Love (Amateurs, estrellas y extras o El trabajo del amor) | Temporal. Marwa Arsanios, Antonio Bravo, Nuria Güell y Cristóbal Sarro | Museo Amparo, Puebla

Año 2018

Duración 27 minutos

La investigación de Arsanios atestigua una mezcla de situaciones vinculadas al trabajo del hogar, en contextos culturalmente diversos.

El video de Arsanios presenta la labor invisible en el hogar a través de diferentes grupos de personas que discuten sus condiciones.

La grabación se sitúa en la borrosa línea que existe entre la puesta en escena y las conversaciones tras bambalinas, para observar el lado oscuro del pilar que sostiene la economía capitalista: el desvalorizado trabajo del hogar.