Charla inaugural

Claudia Andujar y la lucha Yanomami

Día: sábado 11 de noviembre de 2023

Horario: 12:00 - 13:30 H

Artistas: Davi Kopenawa, Aida Harika, Poraco Hɨko, Morzaniel Ɨramari, Joseca Mokahesi, Orlando Nakɨ uxima, André Taniki, Edmar Tokorino, Vital Warasi, Ehuana Yaira, Roseane Yariana, Mariana Lacerda, Forensic Architecture

Esta exposición es la primera retrospectiva latinoamericana dedicada a la colaboración entre la artista y activista brasileña Claudia Andujar y el pueblo Yanomami. Además, presenta una perspectiva multidimensional de la sociedad Yanomami, a través del arte y las voces de su pueblo.

Exposición organizada por el Instituto Moreira Salles, el Museo Universitario Arte Contemporáneo, UNAM y el Museo Amparo, en colaboración con la Hutukara Associação Yanomami y el Instituto Socioambiental.

Imparte:

Thyago Nogueira | Curador

Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez

Transmisión por Facebook Live

Claudia Andujar y la lucha Yanomami | Museo Amparo, Puebla.