Del 29 de junio al 5 de julio

Día: lunes 29 de junio de 2020

#ElAmparoentucasa​​​​​​​

El pueblo es superior a sus dirigentes de Pavel Aguilar y película La forma del presente de Manuel Correa

Lunes 29 de junio a las 13:00 horas

(Las piezas estarán disponibles para consulta del 26 de junio al 2 de julio)

En el marco del programa artístico digital El Círculo que faltaba, te invitamos a escuchar el audio "El pueblo es superior a sus dirigentes" de Pavel Aguilar y a la proyección de la película "La forma del presente" de Manuel Correa (colección Kadist).

Tutorial Cómic

Martes 30 de junio a las 16:30 horas

¡Crea tus propios personajes e historias!

Disfruta de un tutorial en vivo con Ángel Chánez, dibujante e ilustrador. Aprende sobre la creación de personajes y caricaturas para historias y cómics.

Pavel Aguilar y Manuel Correa, “Los orígenes del conflicto armado en Colombia”

Miércoles 1º de julio a las 13:00 horas

Conversación en vivo el miércoles 1º de julio a las 13:00 horas moderada por Emiliano Valdés, curador en jefe del Museo de Arte Moderno de Medellín, Colombia.

Cantos interrumpidos: Fragmentos murales teotihuacanos en la Colección del Museo Amparo

Jueves 2 de julio a las 18:00 horas

Te invitamos a la charla en línea sobre la Colección a detalle con Tatiana Falcón el jueves 2 de julio a las 18:00 horas por Facebook Live. En esta charla se hablará de las posibilidades de estudios tecnológicos a profundidad que admiten el trabajar sobre fragmentos de pintura mural, desde la perspectiva de la ciencia de la conservación.

Ana visita el Museo Amparo

Domingo 5 de julio de 2020

¿Te gustaría descubrir más sobre el México antiguo?

Acompaña a Ana a descubrir las culturas del México antiguo mientras recorre la Colección de Arte Prehispánico del Museo Amparo.

Cuenta-cuentos: Un Xolo astuto

Domingo 5 de julio a las 13:00 horas

¿Conoces al antiguo perro mesoamericano?

Descubre la divertida historia del perro Xoloitzcuintle en el pueblo mesoamericano.