Charla inaugural

Día: sábado 25 de mayo de 2019

Horario: 12:00 - 14:00 H

Lugar: Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez

Acceso: Entrada gratuita con boleto de cortesía

En su producción más reciente, Smith se ha ocupado de las implicaciones de la experimentación con la distancia tanto física como autoral (Fordlandia, Skype, María Elena). El proyecto lleva esta investigación a un siguiente nivel convirtiendo a la exposición misma en un ejercicio de reflexión sobre las condiciones fenomenológicas generadas por ésta. Las obras se despliegan simultáneamente en dos ciudades: Puebla y Ciudad de México. Están conectadas por un sistema de cruce de miradas y referencias a través de mirillas que dan acceso en vivo a la otra sede. Así se construye un diálogo no sólo entre dos espacios sino también entre distintos momentos de la producción artística de Smith.

Presentan:

Melanie Smith | Artista

Tanya Barson | Curadora de la exposición

Exposición organizada por el MACBA, Museu d'Art Contemporani de Barcelona, en colaboración con el Museo Amparo y el MUAC.

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!

Compártenos tus momentos favoritos en redes sociales usando el hashtag #MuseoAmparo:

Facebook: /MuseoAmparo.Puebla| Twitter: @MuseoAmparo | Instagram:@museoamparo