Recorrido guiado gratuito | El México antiguo. Salas de arte prehispánico

Día: 30 de julio, 2017

Lugar: Inicio de la exposicion

Acceso: Actividad gratuita con tu boleto del Museo Amparo

México antiguo se refiere a la totalidad de las culturas y procesos históricos que tuvieron lugar en el territorio que hoy ocupa México, antes de la conquista española en el siglo XVI. Mesoamérica, en la colección del Museo Amparo, corresponde exclusivamente a la mitad meridional de México y de sus costas.

Con el objetivo de invitar a nuestros visitantes a conocer más sobre las exposiciones presentadas por el Museo Amparo, todos los días se ofrecen visitas guiadas gratuitas por las exposiciones temporales y por las colecciones permanentes del Museo. Asiste a este recorrido guiado gratuito por la colección: El México antiguo. Salas de Arte Prehispánico.

Dirigido a: Familias y público en general.

¡Te esperamos!

Informes: recorridos@museoamparo.com o al T +52 (222) 229 3850