Conferencias | Continente Rojo (video instalación y paseo sonoro)

Día: jueves 20 de abril, 2017

Lugar: Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez

Acceso: Entrada libre

Te invitamos a la conferencia de "Continente Rojo" (video instalación y paseo sonoro) este jueves 20 de abril.

La charla explora la propuesta artística del proyecto Continente rojo, fruto de largos períodos de investigación etnográfica y de intercambio cultural entre Sylvie Marchand, su equipo de colaboradores y los poetas y danzantes rarámuris de la Sierra Tarahumara, en México. La problemática de la que parte este trabajo es cuestionar las raíces rituales del arte y entrelazarlas con disciplinas artísticas de tradición occodental.

¡Te esperamos!

Sylvie Marchand | Artista y etnóloga

Lelio Moehr | Imagen

Horacio González | Desarrollador de la aplicación