Recorrido guiado gratuito | El México antiguo. Salas de Arte Prehispánico

Día: domingo 02 de abril, 2017

Lugar: Inicio de la exposición

Acceso: Entrada libre

La noción cultural de “individuo”, tal como la concebimos en la actualidad, se desarrolló poco en la época prehispánica. La pertenencia al grupo (linaje, estamento o barrio) era el hecho decisivo para asignar a la gente sus derechos y obligaciones. Esto no quiere decir que no existiera el concepto de persona: alguien con experiencia y méritos propios, poseedor de unos rasgos distintivos y de una expresión particular.

Con el objetivo de invitar a nuestros visitantes a conocer más sobre las exposiciones presentadas por el Museo Amparo, todos los días se ofrecen visitas guiadas gratuitas por las exposiciones temporales y por las colecciones permanentes del Museo.

Asiste a este recorrido guiado gratuito por la exposición temporal: El México antiguo. Salas de Arte Prehispánico

Dirigido a: Familias y público en general.

Informes: recorridos@museoamparo.com o al T +52 (222) 229 3850 ext. 840

¡Compártenos tu visita!