Es diseñador gráfico, se considera un creador y asegura que usará todas las formas de arte para poder expresar sus obras. Radica en Quito, donde trabaja en una agencia publicitaria. Es parte del Movimiento Gráfica Revolucionaria para Simpatizantes Burgueses que surgió en 2009 como un simulacro artístico de organización política. Para hacer la compilación de obras en la que lo acompañaron unos cinco artistas más, el autor tuvo cercanía con la comunidad obrera de Cuenca y lo ayudaron a materializar su obra con el que participó en la Bienal de Cuenca y ganó.
Terreros se ha estado desplazando con regularidad desde el 2015 a Guayaquil para trabajar en su proyecto Reactivación, repotenciación y revitalización de asociaciones obreras, con el que participó en la última edición del Premio Mariano Aguilera, en el Centro de Arte Contemporáneo de Quito.
En el Museo Amparo, la obra de Oswaldo Terreros se presentó en la exposición Portadores de sentido. Arte contemporáneo en la Colección Patricia Phelps de Cisneros (2019).
Actualizado: 11 de marzo de 2023.