Talleres de Abril 2019

16 de abril de 2019. 00:14 h

El lunes 15 de abril iniciamos los Talleres de Abril 2019, una temporada en la que niños y niñas de 6 a 12 años podrán convertirse en arqueólogos, pintores, escultores, fotógrafos y ceramistas a través de talleres artísticos y recreativos para conocer un panorama del arte mexicano, desde el prehispánico hasta el contemporáneo.

La metodología impartida en los Talleres de Abril tiene el objetivo de experimentar con diversas técnicas y materiales para conocer una obra de arte exhibida en las salas de la Colección Permanente y de las Exposiciones Temporales del Museo Amparo.

Los Talleres de Abril se llevarán a cabo del 15 al 26 de abril (excepto Viernes Santo) en un horario de 10:00 a 14:00 horas y bajo un costo de $100.00 por día, incluye materiales. La inscripción a los talleres se podrá realizar a través de la Taquilla del Museo.