Febrero 2018

06 de febrero de 2018. 20:03 h

¡Este sábado 3 de febrero en la primera edición de Noche de Museos del año recibimos a más de 2500 personas!

Los visitantes disfrutaron de las Exposiciones Temporales y de la Colección Permanente del Museo Amparo a través de diferentes actividades, como:

·Visitas guiadas gratuitas por las exposiciones “El México antiguo. Salas de Arte Prehispánico”, “Salas de Arte Virreinal y Siglo XIX”, "Estructuras de identidad: Fotografía de la Colección Walther", "Sheila Hicks: Hilos libres. El textil y sus raíces prehispánicas, 1954-2017”, "Paz Errázuriz” y “Divinos Señores de la Montaña. La Sierra Norte de Puebla en tiempos de El Tajín”.

·Talleres para toda la familia en la Ludoteca, bajo la temática “El arte de retratar y retratarte” en la que intervinieron retratos fotográficos aplicando textiles y experimentaron con diferentes materiales para realizar autorretratos.

·Cuadernillos de pistas para niños y adultos para interactuar con las piezas exhibidas en las salas de Exposiciones Temporales y Colección Permanente.

·Ciclo de cine “Películas nominadas a la mejor fotografía” con la proyección de la películaEl gran hotel Budapest.

Además disfrutaron de una vista de 360º de la ciudad desde la Terraza del Museo acompañados de música en vivo.

¡Te esperamos en la siguiente Noche de Museos en el Museo Amparo el sábado 17 de marzo con actividades para toda la familia y entrada gratuita de 14:00 a 22:00 horas!