Título Presentación del libro: Origen y evolución del conjunto arquitectónico del Museo Amparo
Título del evento/programa El Amparo en tu casa
Fecha 22 de abril de 2021
Participante(s)
Categoría(s)
Descripción El Museo Amparo y la Academia Nacional de Arquitectura, Capítulo Puebla, presentan el libro "Origen y evolución del conjunto arquitectónico del Museo Amparo. Testimonio de hospitalidad y saberes".
Carlos Montero Pantoja, autor del libro, dialoga con Armando Reyes Vázquez, miembro de la Academia Nacional de Arquitectura, Capítulo Puebla, para reflexionar sobre la arquitectura en Puebla a partir del estudio de los inmuebles históricos que albergan actualmente al Museo Amparo, mismos que presentan una historia arquitectónica única que inició en el siglo XVI y que continúa hasta nuestros días.

Consulta y descarga en: https://museoamparo.com/biblioteca/publicacion/29/origen-y-evolucion-del-conjunto-arquitectonico-del-museo-amparo-testimonio-de-hospitalidad-y-saberes