Pablo Escalante Gonzalbo | El amanecer de las formas

Título Pablo Escalante Gonzalbo | El amanecer de las formas
Título del evento/programa Programa de Estudios e Investigación de la Colección del Museo Amparo
Participante(s)
Categoría(s)
Descripción La exposición "El amanecer de las formas" es parte del Programa de Estudios e Investigación de la Colección Permanente del Museo Amparo y ha sido curada por el Dr. Pablo Escalante Gonzalbo, investigador del Instituto de Investigaciones Estéticas de la UNAM, quien realizó una selección de 87 piezas de la colección de arte prehispánico del Museo Amparo, de diferentes culturas, épocas y materiales -que incluye esculturas, vasijas y pintura mural-, invitándonos a mirarlas no sólo como expresiones de una cosmovisión diferente, tampoco como testimonios antropológicos de sociedades remotas, sino a apreciarlas por el valor de sus formas.

La exposición permanece hasta el lunes 7 de abril de 2014.

Museo Amparo
2 Sur 708, Centro Histórico, Puebla, Pue.

Abierto de miércoles a lunes de 10:00 a 18:00 horas
Viernes de 10:00 a 21:00 horas