Antonio Barrientos

Biografía

Artista visual egresado de UNARTE, puebla. Estudia la maestría en artes visuales, orientación en arte digital, en el posgrado de artes y diseño de la UNAM. Su interés por los procesos urbanos y las tensiones sociales que ocasionan, lo han llevado a participar en las plataformas colaborativas: Museo de Arte Contemporáneo Ecatepec y Horizontes Valeológicos.

Ha participado en las exposiciones colectivas: detrás de la Mirilla, Liquidambar, Puebla (2017); en Proceso, Casa de Cultura, Puebla (2016); Centro Nacional de las Artes, Ciudad de México (2016); Holoficciones, Vestíbulo Arkehia MUAC, Ciudad de México (2016); Content, Athens Institute for Contemporary Art, Georgia, Estados Unidos (2013); Ciudades Vacías, ENPEG la esmeralda, Ciudad de México (2012); b.y.o.b. México, Pasagüero, Ciudad de México (2012); entre otras.

Por otro lado, ha recibido el estímulo a la creación y desarrollo artístico del estado de Puebla 2016; el apoyo a la producción e investigación en Artes y Medios 2014, otorgado por el centro multimedia CENART y el reconocimiento al mérito laboral 2010, otorgado por el H. Ayuntamiento de Puebla.