Paula Santiago

Biografía

Doctora en Bellas Artes y profesora en el Departamento de Pintura de la Facultad de Bellas Artes de Valencia. Es miembro del Centro de Investigación Arte y Entorno de la Universitat Politècnica de València. 

En su faceta como artista visual, ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas de carácter nacional e internacional. Ha comisariado diversos proyectos artísticos y publicado artículos relacionados con la temática urbana y paisajística en revistas como Thémata, Estúdio, Fabrikart y Archivo de Arte Valenciano. Es autora del libro In situ: espacios urbanos contemporáneos (2011) y coautora de Tabula rasa. Nuevos siglos, nuevos ensanches (2008) y Centros y márgenes. La ciudad contrapuesta (2007), ambos editados por Contrastes Culturales. Ha participado en diversos proyectos de investigación I+D y es Investigadora Principal del proyecto DIART. Forma parte del comité científico de los Congresos Internacionales Arte y Entorno (CIAE-UPV) y de los Seminarios La voz en la mirada.

El perfil investigador se centra principalmente en el estudio del paisaje, el territorio y la ciudad en las artes visuales.

Obras

Exposición Temporal

Colección Museo Amparo