Taller de fin de semana

Ludoteca "Técnicas del arte Prehispánico"

Día: sábado 03 de junio de 2017 - domingo 04 de junio de 2017

Horario: 12:00 - 17:00 H

Lugar: Terraza del Patio Jardinado

Acceso: Actividad gratuita con tu boleto del Museo Amparo

¡Ven y conoce las diferentes técnicas del arte prehispánico creando diversas obras con barro en la Ludoteca del Museo Amparo! ¡La pasarás increíble!

Habrá técnicas como:

• Modelado en barro | Perro con mazorca
  • Pastillaje | Guerrero con pluma
  • Pintura | Quetzal en pintura mural

Taller en el marco de la colección permanente: El México antiguo. Salas de Arte Prehispánico

Dirigido a: Niños, adolescentes y adultos.

Informes: [email protected] o al T+ 52 (222) 229 3850 ext. 861

Conoce más

Quetzal con vírgula de canto, fragmento de pintura mural

Una de las manifestaciones más notables del arte mesoamericano fue la pintura mural. Y Teotihuacán, por su enorme extensión y por la solidez de sus edificios, recubiertos de estuco por dentro y por fuera, fue el lugar en el que se produjo la mayor cantidad de obras murales.

Lee más de esta pieza en: Quetzal con vírgula de canto, fragmento de pintura mural o visita nuestra colección El México antiguo. Salas de Arte Prehispánico.​​​​​​​​​​​​​​

¡Compártenos tu visita!

Compártenos tus momentos favoritos en redes sociales usando el hashtag #MuseoAmparo:

Facebook: /MuseoAmparo.Puebla | Twitter: @MuseoAmparo | Instagram: @museoamparo