Recorrido virtual

Flash 2.0: Focus de arte contemporáneo en Puebla

Día: lunes 13 de noviembre de 2023 - jueves 30 de noviembre de 2023

Flash es un proyecto colaborativo organizado por el Museo Amparo y el Instituto Municipal de Arte y Cultura que propone un diálogo con la comunidad artística de Puebla a través de una exposición que muestra cinco proyectos locales de artistas y colectivos. Los proyectos fueron seleccionados por convocatoria y, a través de un programa de seguimiento curatorial, se realizó el proceso de producción, el cual se centró en la observación de espacios específicos, el análisis de procesos históricos y políticos y la recolección de fuentes orales. El resultado son obras que construyen narrativas situadas sobre temas sociales o medioambientales urgentes de reflexionar en nuestro contexto y que conciernen la cuestión de género, la ecología, el cuidado de los cuerpos y la organización comunitaria.