Charla en línea

Restauración de escultura monumental: tres casos de estudio de Manuel Felguérez

Día: miércoles 16 de junio de 2021

Horario: 19:00 - 20:00 H

En el marco de la exposición Manuel Felguérez. Trayectorias, el Museo Amparo te invita a la charla:

Restauración de escultura monumental: tres casos de estudio de Manuel Felguérez

El futuro de la obra monumental moderna y contemporánea es incierto debido al reto que representa preservar este tipo de manifestaciones, no sólo considerando el mantenimiento de las obras, sino el problema de exhibirlas permanentemente o trasladarlas. En esta charla se expondrán tres casos de estudio del artista Manuel Felguérez, creadas entre 1961 y 1962.

Participan:

Claudio Hernández | Jefe del Laboratorio de Conservación del MUAC

Ricardo Ángeles | Restaurador / Estudio 54

Sandra Zetina | Investigadora del IIE

Restauración de escultura monumental:  tres casos de estudio de Manuel Felguérez | Museo Amparo, Puebla | Museo Amparo, Puebla.

La charla será transmitida a través de Facebook Live a las 19:00 horas. Activa tu recordatorio en Facebook para no perderte de nada: