El Amparo en tu casa

Del 11 al 17 de enero

Día: lunes 11 de enero de 2021 - domingo 17 de enero de 2021

Actividades del 11 al 17 de enero

Actividades artísticas y culturales de #ElAmparoentucasa

¡Nos vemos pronto!

Del 11 al 17 de enero | Museo Amparo, Puebla.

Por decreto del Gobierno del Estado, el Museo Amparo permanecerá cerrado hasta el próximo 25 de enero de 2021.

Agradecemos tu comprensión y te invitamos a seguir nuestras actividades en línea a través de redes sociales y página web.

Escucha y aprende

A partir del 13 de enero

Del 11 al 17 de enero | Museo Amparo, Puebla | Museo Amparo, Puebla.

Descubre las características de esta pintura de San Pascual Bailón elaborada por Agustín Arrieta en el siglo XIX mediante esta cápsula.

Cuenta-cuentos

Sábado 16 de enero

Del 11 al 17 de enero | Museo Amparo, Puebla | Museo Amparo, Puebla.

Acompaña a Roy Cuenta cuentos a descubrir esta historia sobre unas peculiares aves.

Ciclo de cine en línea

Domingo 17 de diciembre

La mosca en la ceniza

Director: Gabriela David

País: Argentina

Dos amigas íntimas llegan a Buenos Aires desde el Noroeste buscando un futuro mejor, pero son víctimas de un engaño y deben trabajar en un prostíbulo. Allí, una se adaptará para sobrevivir y la otra intentará huir.

La Catedral de Puebla: sus testigos y testimonios

Del 11 al 17 de enero | Museo Amparo, Puebla | Museo Amparo, Puebla.

Este curso fue organizado e impartido de forma presencial en 2014 en el marco de la exposición Ecos. Testigos y testimonios de la Catedral de Puebla.

Sala de Espera

Del 11 al 17 de enero | Museo Amparo, Puebla | Museo Amparo, Puebla.

Consulta las actividades en línea que tenemos para ti en la página web del Museo, donde encontrarás conferencias, charlas, cine, libros digitales, podcasts y mucho más.

Libros digitales

Del 11 al 17 de enero | Museo Amparo, Puebla | Museo Amparo, Puebla.

Serie de publicaciones editadas por el Museo Amparo sobre la Colección Permanente y Exposiciones Temporales que se comparten en la página web y en redes sociales.

Niños

Del 11 al 17 de enero | Museo Amparo, Puebla | Museo Amparo, Puebla.

Consulta las actividades de la Sección Niños en la página web del Museo, donde encontrarás tutoriales, cuentos, cuadernillos y mucho más.