El Amparo en tu casa

Actividades del 31 de agosto al 6 de septiembre en #ElAmparoentucasa

Tutorial: Círculo cromático

Viernes 4 de septiembre a las 16:30 horas

Del 31 de agosto al 6 de septiembre | Museo Amparo, Puebla | Museo Amparo, Puebla.

¡Vamos crear una obra de arte con tu color favorito!

Escucha y aprende

A partir del miércoles 2 de septiembre

Cocijo

La tradición zapoteca creó importantes esculturas de barro cocido que fueron utilizadas como urnas en el contexto funerario. Escucha esta cápsula para conocer más sobre esta pieza con la representación de un sacerdote.

La Colección a detalle

Charla con la Dra. Emma Yanes | Jueves 18:00 horas

Una charla sobre Luis Ventosa y el resurgimiento de la talavera poblana a principios del siglo XX. Te esperamos.

Recorta y aprende: Instalación

A partir del sábado 5 de septiembre

Varios artistas han creado obras de Arte Contemporáneo específicas para el Vestíbulo del Museo Amparo. Conócelas y crea tu propia obra con este cuadernillo.

Cuenta-cuentos

Domingo 6 de septiembre a las 13:00 horas

Acompaña a Juglaria a descubrir las aventuras de una polilla curiosa.