Actividades pra niños | La basura de todos: 5 acciones desde el arte

Día: lunes 27 de julio, 2020 - viernes 31 de julio, 2020

Curso de verano 2

La basura de todos: 5 acciones desde el arte

¡Forma parte de un proyecto sobre arte y transformación social! Tú encabezas el cambio y necesitamos de tu creatividad. Para esto, emprenderemos ciertas acciones que te iremos compartiendo. Pero primero, debes guardar los residuos que normalmente se desechan en tu hogar y que consideres que te pueden servir de manera creativa.¡Forma parte de un proyecto sobre arte y transformación social! Tú encabezas el cambio y necesitamos de tu creatividad. Para esto, emprenderemos ciertas acciones que te iremos compartiendo. Pero primero, debes guardar los residuos que normalmente se desechan en tu hogar y que consideres que te pueden servir de manera creativa.

Del 27 al 31 de julio de 2020

Grupo 1: De 6 a 9 años. De 11:00 a 12:00 horas

Grupo 2: De 10 a 12 años. De 13:00 a 14:00 horas

Transmisión por Zoom

Cupo limitado a 25 participantes por grupo

Inscripción gratuita

Mayores informes en: talleres@museoamparo.com

La basura de todos es una iniciativa de Fundación Transformación, Arte y Educación, A.C. y La Vaca Independiente, con la participación y colaboración del Museo Amparo.

La basura de todos: 5 acciones desde el arte | Museo Amparo, Puebla | Museo Amparo, Puebla.