Módulo II

Diplomado en Historia del Arte Mexicano | Del Arte del siglo XIX al Arte Contemporáneo

Día: viernes 14 de agosto de 2020 - viernes 18 de diciembre de 2020

Horario: 16:30 - 20:30 H

El Museo Amparo y el Instituto de Investigaciones Estéticas de la UNAM te invitan al:

Diplomado en Historia del Arte Mexicano. Nuevas perspectivas

Módulo II: Del Arte del siglo XIX al Arte Contemporáneo

Modalidad en línea

El Módulo II: Del Arte del siglo XIX al Arte Contemporáneo que comienza el 14 de Agosto con la ponencia de la Dra. Angélica Velázquez se conforma de 19 conferencias con diecinueve investigadores del Instituto de Investigaciones Estéticas de la UNAM.

El diplomado presentará un panorama general del desarrollo de las artes en México desde el siglo XIX hasta el arte contemporáneo. Los temas se abordarán a partir de los más recientes enfoques teóricos y metodológicos en conferencias dictadas por especialistas del Instituto de Investigaciones Estéticas de la UNAM.


Segundo módulo de 19 sesiones (76 horas)

Sin requisitos académicos

Viernes de 16:30 a 20:30 horas

Costo por Módulo: $6,000ºº (PayPal)


Dirigido a: Estudiantes, profesores, artistas, historiadores, diseñadores y en general a personas interesadas en el arte mexicano.

Informes: [email protected]

Coordinadora académica: Dra. Angélica Velázquez Guadarrama

​​​​​​​

Te recordamos que debido a la contingenica, la modalidad será Digital, que cuenta con múltiples ventajas y se administra a través de la plataforma classroom de Google.


En esta plataforma se transmitirán las conferencias en vivo y podrás interactuar y participar con los ponentes de manera inmediata desde cualquier dispositivo. Si el conferencista deja material complementario a la charla, se subirá a la plataforma para que ustedes puedan consultarlo en cualquier momento. Las conferencias permanecerán en la plataforma para que puedas consultarla posteriormente.

Al final se enviará una encuesta para evaluar la calidad de la transmisión. Es muy importante que la respondas pues de esta manera contabilizamos tu asistencia.


Diplomado en Historia del Arte Mexicano | Del Arte del siglo XIX al Arte Contemporáneo | Museo Amparo, Puebla.