Ciclo de cine alemán

La vida de los otros (Das Leben der Anderen)

Día: sábado 15 de febrero de 2020

Horario: 17:00 - 19:00 H

Lugar: Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez

Acceso: Entrada gratuita con boleto de cortesía

República Democrática Alemana, año 1984. El capitán Gerd Wiesler, un hombre solitario y oficial del servicio de inteligencia y espionaje de la Stasi, duda que un famoso escritor sea leal al Partido Comunista. Éste recibe la aprobación para espiar al hombre y su amante, la actriz Christa-Maria, sin embargo, simpatiza inesperadamente con la pareja y se enfrenta a un conflicto de lealtades cuando su superior desea a Christa-Maria y le ordena a Wiesler deshacerse del autor.

Película ganadora del Premio Oscar a la mejor película de habla no inglesa, Premio del Cine Alemán a la Mejor Película, Premio del Cine Alemán al Mejor Actor y Premio del Cine Alemán al Mejor Actor Secundario en el año 2006.

• Dirección: Florian Henckel von Donnersmarck
  • Año: 2006
  • Duración: 137 minutos
  • Clasificación: B15

Esta película forma parte del Ciclo de cine alemán. La ciudad de Berlín y sus habitantes.

Solicita tu boleto de cortesía en la Taquilla del Museo desde media hora antes de la función.

Cupo limitado.

Programa educativo sin fines de lucro.

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!

Compártenos tus momentos favoritos en redes sociales usando el hashtag #MuseoAmparo:

Facebook: /MuseoAmparo.Puebla | Twitter: @MuseoAmparo | Instagram: @museoamparo