Ciclo de charlas

Intersección entre práctica e investigación artística

Día: miércoles 15 de mayo de 2019

Horario: 18:00 - 19:30 H

Lugar: Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez

Acceso: Entrada gratuita

El Museo Amparo te invita al ciclo de charlas Dimes y diretes. Intersección entre práctica e investigación artística.

Participan:

Claudia Castelán | Artista

Natalia Calderón | Artista

Claudia Castelán Doctora en Artes y Educación por la Universidad de Barcelona. Ha desarrollado su perfil profesional en medios audiovisuales, docencia, investigación y práctica artística. Las temáticas en las que trabaja son el feminismo, la performatividad y el posthumanismo. Ha expuesto fotografía, instalación, video, radioarte y performance en México y en varios países. Natalia Calderón Doctora en Artes y Educación por la Universidad de Barcelona. Es investigadora en el Instituto de Artes Plásticas de la Universidad Veracruzana. Su trabajo se enfoca en la investigación, la producción artística y la docencia, vinculando el dibujo, la intervención y distintos medios con la generación de conocimiento artístico. Ha participado en proyectos educativos y exposiciones internacionales en varios países y en México.

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!

Compártenos tus momentos favoritos en redes sociales usando el hashtag #MuseoAmparo:

Facebook: /MuseoAmparo.Puebla | Twitter: @MuseoAmparo | Instagram: @museoamparo