La sangre bárbara (México, 2014)

Día: jueves 11 de abril de 2019

Horario: 18:00 - 19:30 H

Lugar: Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez

Acceso: Entrada gratuita

El Museo Amparo te invita a la proyección del documental: La sangre bárbara (México, 2014) del director Jesús MarIo Lozano. Duración: 82 min.

Al finalizar la proyección habrá un diálogo con el director.

Sinopsis:

La sangre bárbara es la historia de las luchas, las aspiraciones y los los sueños de una comunidad nahua situada en las montañas de la sierra norte de Puebla. A través de una narrativa coral, escucharemos las voces de cada uno de los personajes mientras los seguimos en sus vidas cotidianas. A través de la película seremos testigos de un juicio en uno de los únicos tribunales indígenas adscritos al poder judicial del país, de las prácticas curativas de una chamana, entre otras historias.

Actividad organizada en colaboración con Klastos. Investigación y crítica cultural.

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!

Compártenos tus momentos favoritos en redes sociales usando el hashtag #MuseoAmparo:

Facebook: /MuseoAmparo.Puebla | Twitter: @MuseoAmparo | Instagram: @museoamparo