Talleres de Abril 2018

26 de marzo de 2018. 22:43 h

Del lunes 26 de marzo al viernes 6 de abril niños y niñas de 5 a 12 años descubrirán el arte a través de un viaje por el mundo durante las vacaciones de Semana Santaen los Talleres de Abril 2018.

Se realizarán más de 30 talleres diferentes sobre pintura, escultura, arquitectura, diseño, dibujo, grabado y fotografía en diferentes espacios del Museo Amparo. La mayoría de estos talleres están inspirados en una obra de arte exhibida en las salas de la Colección Permanente y en las salas de Exposiciones Temporales, con el objetivo de dar a conocer el contexto histórico, los materiales y las técnicas con las que fueron hechas estas obras a través de la reflexión, el juego y la creación artística.

TALLERES DE ABRIL

Los Talleres de Abril se llevan a cabo en el Museo Amparo cada año durante las vacaciones de Semana Santa, en un horario de 10:00 a 14:00 horas y con un costo de $100.00 por día, incluyendo materiales. La temática cambia de acuerdo al programa de la Colección Permanente y Exposiciones Temporales vigentes.