Curso: Introducción al Arte contemporáneo | El taller como espacio de exhibición

Día: viernes 16 de marzo, 2018

Lugar: Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez

Acceso: Inscripciones en Taquilla

Te esperamos este viernes en la séptima sesión del Módulo III. Arte y herramientas de producción artística con David Miranda (La Esmeralda), quien impartirá el tema: El taller como espacio de exhibición.

​​​​​​​

Curso: Introducción al arte contemporáneo

El programa, planteado por artistas, académicos y curadores reconocidos por una sólida trayectoria, explora los debates y contextos culturales, filosóficos, políticos, económicos y sociales, en los que se ha gestado el paso de lo moderno a lo contemporáneo. Al finalizar el curso, los participantes tendrán una comprensión amplia acerca de las relaciones entre el arte y sus instituciones, la historia, la política, así como un panorama general de cómo se articulan los circuitos artísticos en la actualidad.

Conoce el programa completo del Módulo III.

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!