Visita guiada gratuita | Estructuras de identidad: Fotografía de la Colección Walther

Día: miércoles 10 de enero, 2018 - lunes 15 de enero, 2018

Lugar: Inicio de la exposición

Acceso: Actividad gratuita con tu boleto del Museo Amparo

La exposición muestra cómo algunos fotógrafos y sus sujetos han sacado provecho de la potencia del retrato fotográfico para explorar la evolución del concepto de género y sexualidad, raza e identidad étnica. Todos estos esfuerzos reflejan una práctica generalizada y precisa del uso del retrato dentro de una cuadrícula de clasificación más grande que da forma a los significados políticos de esos sujetos. Estas imágenes documentan las maneras en que las formas visuales y las estructuras archivísticas construyen actitudes sociales.

Con el objetivo de invitar a nuestros visitantes a conocer más sobre las exposiciones presentadas por el Museo Amparo, todos los días se ofrecen visitas guiadas gratuitas por las exposiciones temporales y por las colecciones permanentes del Museo.

Asiste a este recorrido guiado gratuito por la exposición temporal: Estructuras de identidad: Fotografía de la Colección Walther

El sábado 13 de enero se ofrecen recorridos a las 12:00, 16:30 y a las 18:30 horas.

Dirigido a: Familias y público en general.

Informes: recorridos@museoamparo.com o al T +52 (222) 229 3850

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!