Visita guiada gratuita | El México antiguo. Salas de Arte Prehispánico

Día: domingo 04 de febrero, 2018

Lugar: Inicio de la exposición

Acceso: Actividad gratuita con tu boleto del Museo Amparo

Algunos pueblos, por ejemplo, en Michoacán y en el valle de México, incineraban a sus muertos y enterraban las cenizas. La mayoría sepultaban los cuerpos. Los teotihuacanos colocaban a sus muertos directamente bajo el piso de sus casas; los zapotecos les construían tumbas abovedadas que situaban bajo patios y altares.

Conoce más en en nuestro sitio web sobre la Sala 7. La muerte.

Con el objetivo de invitar a nuestros visitantes a conocer más sobre las exposiciones presentadas por el Museo Amparo, todos los días se ofrecen visitas guiadas gratuitas por las exposiciones temporales y por las colecciones permanentes del Museo. Asiste a este recorrido guiado gratuito por la Colección Permanente: El México antiguo. Salas de Arte Prehispánico.

Dirigido a: Familias y público en general.

Informes: recorridos@museoamparo.com o al T +52 (222) 229 3850

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!