Visita guiada gratuita | Estructuras de identidad: Fotografía de la Colección Walther

Día: miércoles 06 de diciembre, 2017 - lunes 11 de diciembre, 2017

Lugar: Inicio de la exposición

Acceso: Actividad gratuita con tu boleto del Museo Amparo

Estructuras de identidad presenta un enfoque que pone de relieve las diferentes maneras en que la subjetividad y la identidad social se forman y se consideran dentro de la historia del medio fotográfico, e ilustra los esfuerzos constantes de la Colección Walther para discutir y considerar la historia de la fotografía más allá de los límites convencionales, temporales, culturales y geográficos

Con el objetivo de invitar a nuestros visitantes a conocer más sobre las exposiciones presentadas por el Museo Amparo, todos los días se ofrecen visitas guiadas gratuitas por las exposiciones temporales y por las colecciones permanentes del Museo.

Asiste a esta visita guiada gratuita por la exposición temporal: Estructuras de identidad: Fotografía de la Colección Walther.

El sábado 10 de diciembre se ofrecen visitas a las 12:00, 16:30 y a las 18:30 horas.

Dirigido a: Familias y público en general.

Informes: recorridos@museoamparo.com o al T +52 (222) 229 3850

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!