Visita guiada gratuita | El México antiguo. Salas de Arte Prehispánico

Día: domingo 19 de noviembre, 2017

Lugar: Inicio de la exposición

Acceso: Entrada gratuita con boleto de cortesía

En las siete salas y el centro de documentación que conforman este eje de la colección conviven piezas de diversos formatos y materiales. Su riqueza muestra la pluralidad de técnicas como cerámica, tallado en piedra, labrado en hueso, fundido en oro y otros metales, así como fragmentos de pintura mural que en conjunto nos permiten conocer algunas características de la civilización mesoamericana.

Con el objetivo de invitar a nuestros visitantes a conocer más sobre las exposiciones presentadas por el Museo Amparo, todos los días se ofrecen visitas guiadas gratuitas por las exposiciones temporales y por las colecciones permanentes del Museo. Asiste a este recorrido guiado gratuito por la Colección Permanente: El México antiguo. Salas de Arte Prehispánico.

Dirigido a: Familias y público en general.

Informes: recorridos@museoamparo.com o al T +52 (222) 229 3850

COMPÁRTENOS TU VISITA!