Curso: Introducción al Arte Contemporáneo | Feminismo, cuerpo, performatividad y el discurso radical de los movimientos queer.

Día: viernes 17 de noviembre, 2017

Lugar: Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez

Acceso: Inscripciones en Taquilla

En esta quinta sesión del módulo II nos acompaña Nina Hoechtl, Artista visual, curadora, docente e investigadora independiente. De 2014 a 2016 realizó una estancia posdoctoral en el Instituto de Investigaciones Estéticas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Nina Hoechtl | UNAM/FFyL

CIACO

El programa, planteado por artistas, académicos y curadores reconocidos por una sólida trayectoria, explora los debates y contextos culturales, filosóficos, políticos, económicos y sociales, en los que se ha gestado el paso de lo moderno a lo contemporáneo. Al finalizar el curso, los participantes tendrán una comprensión amplia acerca de las relaciones entre el arte y sus instituciones, la historia, la política, así como un panorama general de cómo se articulan los circuitos artísticos en la actualidad.

Conoce el programa completo del Módulo II.

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!