Recorrido guiado gratuito | Grupo Mira. Una contrahistoria de los setenta en México

Día: miércoles 25 de octubre, 2017 - lunes 30 de octubre, 2017

Lugar: Inicio de la exposición

El Grupo Mira produjo un arte dirigido a todos, tanto a los trabajadores como al público especializado del medio artístico, en correspondencia con las formas históricas del arte público como el muralismo y la gráfica política, y al mismo tiempo con la neovanguardia, el conceptualismo y la crítica institucional.

El boleto de cortesía podrás solicitarlo en la Taquilla del Museo.

Con el objetivo de invitar a nuestros visitantes a conocer más sobre las exposiciones presentadas por el Museo Amparo, todos los días se ofrecen visitas guiadas gratuitas por las exposiciones temporales y por las colecciones permanentes del Museo.

Asiste a este recorrido guiado gratuito por la exposición temporal: Grupo Mira. Una contrahistoria de los setenta en México

El sábado 21 de octubre se ofrecen recorridos a las 12:00, 16:30 y a las 18:30 horas.

Dirigido a: Familias y público en general.

Informes: recorridos@museoamparo.com o al T +52 (222) 229 3850

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!