Recorrido guiado gratuito | Grupo Mira. Una contrahistoria de los setenta en México

Día: miércoles 18 de octubre, 2017 - lunes 23 de octubre, 2017

Lugar: Inicio de la exposición

Acceso: Entrada gratuita con boleto de cortesía

Con más de 500 documentos y obras provenientes de los fondos personales de los artistas Arnulfo Aquino y Jorge Pérez Vega; del Museo Universitario Arte Contemporáneo de la UNAM (MUAC); Centro de Documentación Arkheia/MUAC; y de varios centros de archivos y universidades en México y Estados Unidos, esta exposición –dividida en tres capítulos cronológicos– propone dar a conocer la producción y el potencial crítico del Grupo Mira y contribuir a una historia de los años setenta en México, tan importantes de reconsiderar hoy en día.

El boleto de cortesía podrás solicitarlo en la Taquilla del Museo.

Con el objetivo de invitar a nuestros visitantes a conocer más sobre las exposiciones presentadas por el Museo Amparo, todos los días se ofrecen visitas guiadas gratuitas por las exposiciones temporales y por las colecciones permanentes del Museo.

Asiste a este recorrido guiado gratuito por la exposición temporal: Grupo Mira. Una contrahistoria de los setenta en México

El sábado 23 de septiembre se ofrecen recorridos a las 12:00, 16:30 horas.

Dirigido a: Familias y público en general.

Informes: recorridos@museoamparo.com o al T +52 (222) 229 3850

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!