Recorrido guiado gratuito | Lecturas de un territorio fracturado

Día: miércoles 11 de octubre, 2017 - lunes 16 de octubre, 2017

Lugar: Inicio de la exposición

Acceso: Entrada gratuita con boleto de cortesía

La importancia de la Colección Amparo es innegable al ser un referente clave en la historia del arte en México, dado que se integra de un importante acervo de arte prehispánico, virreinal, de los siglos XIX y XX; y más recientemente con un interés particular en el arte contemporáneo. Originada entre las décadas de los cuarenta y sesenta como una colección privada de arte prehispánico, –que se registró a la par de las colecciones del Anahuacalli de Diego Rivera y de Dolores Olmedo– este acervo se ha ido incrementando con el paso de los años hasta la concepción, desarrollo y construcción de un proyecto museológico considerado como una de las instituciones culturales más importantes de México, enclavado en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

Con el objetivo de invitar a nuestros visitantes a conocer más sobre las exposiciones presentadas por el Museo Amparo, todos los días se ofrecen visitas guiadas gratuitas por las exposiciones temporales y por las colecciones permanentes del Museo. Asiste a este recorrido guiado gratuito por la exposición temporal: Lecturas de un territorio fracturado. Exposición colectiva de la Colección de Arte Contemporáneo del Museo Amparo.

El sábado 07 de octubre se ofrecen recorridos a las 12:00, 16:30 y a las 18:30 horas.

Dirigido a: Familias y público en general.

Informes: recorridos@museoamparo.com o al T +52 (222) 229 3850

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!