Música en la Terraza | Trio de cuerdas "Puebla música"

Día: viernes 26 de mayo, 2017

Lugar: Café del Museo

Acceso: Acceso con boleto del Museo Amparo | Tarjeta de Cliente frecuente del Café del Museo

¡Ya es viernes de Música en la Terraza! Disfruta de esta noche la música del Trio de cuerdas Puebla Musical.

Nos acompañan Emmanuel Laurean en el violoncello, Guillermo Gutierrez en el violín y Antonio Hernández en la viola.

La versatilidad y alcance del repertorio de este ensamble le ha brindado la posibilidad de contar con diferentes músicos desde su formación en el 2010. Con una amplia experiencia y una sólida formación académica, los integrantes de esta agrupación acercan al público a la música de cámara con un repertorio cotidiano para el escucha pero de una forma totalmente instrumental.

Te esperamos a partir de las 20:00 horas para escuchar música en el Café del Museo,

Disfruta el atardecer en la Terraza y nuestra carta de vinos y quesos.

¡Compártenos tu visita!