Taller de fin de semana | Ludoteca "Técnicas del arte Prehispánico"

Día: 03 de junio, 2017 - 04 de junio, 2017

Lugar: Salas didácticas

Acceso: Actividad gratuita con tu boleto del Museo Amparo

¡Ven y conoce las diferentes técnicas del arte prehispánico creando diversas obras con barro en la Ludoteca del Museo Amparo!

Habrá técnicas como:

• Modelado en barro | Perro con mazorca
  • Pastillaje | Guerrero con pluma
  • Moldeado | Sello con figura de mono
  • Pintura | Quetzal en pintura mural

Quetzal con vírgula de canto, fragmento de pintura mural

Una de las manifestaciones más notables del arte mesoamericano fue la pintura mural. Y Teotihuacán, por su enorme extensión y por la solidez de sus edificios, recubiertos de estuco por dentro y por fuera, fue el lugar en el que se produjo la mayor cantidad de obras murales.

Lee más de esta pieza en: Quetzal con vírgula de canto, fragmento de pintura mural ó visita nuestra Colección de El México antiguo. Salas de Arte Prehispánico

Taller en el marco de la colección permanente: El México antiguo. Salas de Arte Prehispánico

Dirigido a: Niños, adolescentes y adultos.

¡La pasarás increíble!

Informes: talleres@museoamparo.com o al T+ 52 (222) 229 3850 ext. 861