Recorrido guiado gratuito | Vislumbres de la bóveda. Selección de piezas prehispánicas en resguardo

Día: 29 de marzo, 2017 - 03 de abril, 2017

Lugar: Inicio de la exposición

Acceso: Actividad gratuita con tu boleto del Museo Amparo

La sola variedad tipológica de las vasijas inventadas por los ceramistas mesoamericanos es una expresión estética que enriquece el patrimonio cultural de la humanidad. La escultura antropomorfa en barro, que es una de las expresiones más abundantes del repertorio prehispánico y en especial de la colección del Museo Amparo, también se diversificó en Mesoamérica de una manera única. Es probable que ninguna otra civilización de la humanidad haya producido tal variedad de formas y estilos en la representación de la figura humana en arcilla.

Con el objetivo de invitar a nuestros visitantes a conocer más sobre las exposiciones presentadas por el Museo Amparo, todos los días se ofrecen visitas guiadas gratuitas por las exposiciones temporales y por las colecciones permanentes del Museo.

Asiste a este recorrido guiado gratuito por la exposición temporal: Vislumbres de la bóveda. Selección de piezas prehispánicas en resguardo

Dirigido a: Familias y público en general.

Informes: recorridos@museoamparo.com o al T +52 (222) 229 3850 ext. 840

¡Compártenos tu visita!