Recorrido guiado gratuito | El México antiguo. Salas de Arte Prehispánico

Día: 22 de febrero, 2017 - 27 de febrero, 2017

Lugar: Inicio de la exposición

Acceso: Actividad gratuita con tu boleto del Museo Amparo

Los mayas y los nahuas contaban con un sistema de escritura logosilábico, es decir, una combinación de grafias-palabras con significado y de grafías-sílabas sin significado, sólo con sonidos de vocales o de una consonante más una vocal. Este tipo de escritura lo utilizaron para fechas, nombres propios(onomásticos) y algunas frases cortas. Algunos estudios sugieren que el resto de las culturas mesoamericanas también usaron escrituras logosilábicas.

Con el objetivo de invitar a nuestros visitantes a conocer más sobre las exposiciones presentadas por el Museo Amparo, todos los días se ofrecen visitas guiadas gratuitas por las exposiciones temporales y por las colecciones permanentes del Museo. Asiste a este recorrido guiado gratuito por la exposición temporal: El México antiguo. Salas de Arte Prehispánico

Dirigido a: Familias y público en general.

Informes: recorridos@museoamparo.com o al T +52 (222) 229 3850 ext. 840

¡Compártenos tu visita!