Recorrido guiado gratuito | Colección de Arte Virreinal y Siglo XIX

Día: 28 de diciembre, 2016 - 02 de enero, 2017

Lugar: Inico de la exposición

Acceso: Entrada gratuita con boleto de cortesía

La Colección de Arte Virreinal y Siglo XIX está conformada por obras realizadas durante el período novohispano (1521-1821) y el México Independiente (hasta 1900). Esta colección permite distinguir diferentes momentos de la vida de las obras, la creación de las piezas, la forma en que fueron usadas y a veces veneradas, así como las funciones adquiridas en nuevos entornos.

Con el objetivo de invitar a nuestros visitantes a conocer más sobre las exposiciones presentadas por el Museo Amparo, todos los días se ofrecen visitas guiadas gratuitas por las exposiciones temporales y por las colecciones permanentes del Museo. Asiste a este recorrido guiado gratuito por la exposición temporal: Colección de Arte Virreinal y Siglo XIX

Dirigido a: Familias y público en general.

Informes: recorridos@museoamparo.com o al T +52 (222) 229 3850 ext. 840

En redes sociales