Cine para niños | Balto: La leyenda del perro esquimal

Día: domingo 24 de junio, 2018

Lugar: Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez

Acceso: Entrada gratuita con boleto de cortesía

Balto, un perro lobo siberiani, mezcla de husky y lobo, se siente confundido en cuanto a sus orígenes y está marginado en Alaska, excepto por sus verdaderos amigos. Un día, de repente, se extiende una epidemia de difteria entre los niños de Nome, pero una violenta tormenta de nieve bloquea todas las rutas de transporte y la obtención de las medicinas necesarias se hace imposible... a menos que un grupo de perros pueda cruzar mil kilómetros tirando de un trineo a través de la atroz tormenta ártica y volver con la antitoxina.

Balto: La leyenda del perro esquimal

Dirección: Simon Wells

Año: 1995

Recomendación: 4 a 10 años

Esta película forma parte del Cine para niños

Solicita tu boleto de cortesía en la Taquilla del Museo Amparo desde media hora antes de la función.

Programa educativo sin fines de lucro.

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!