Curso: Introducción al Arte Contemporáneo | Arte, educación y comunidad, el papel social del museo

Día: viernes 27 de abril, 2018

Lugar: Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez

Acceso: Inscripciones en taquilla

Samuel Morales de la Universidad Pedagógica Nacional impartirá el tema Arte, educación y comunidad, el papel social del museo como parte del Módulo IV del CIACO.

Curso: Introducción al arte contemporáneo

El programa, planteado por artistas, académicos y curadores reconocidos por una sólida trayectoria, explora los debates y contextos culturales, filosóficos, políticos, económicos y sociales, en los que se ha gestado el paso de lo moderno a lo contemporáneo. Al finalizar el curso, los participantes tendrán una comprensión amplia acerca de las relaciones entre el arte y sus instituciones, la historia, la política, así como un panorama general de cómo se articulan los circuitos artísticos en la actualidad.

Conoce el programa completo del Módulo IV

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!