El Museo Amparo en los medios

14 de octubre de 2023. 16:00 h

Te compartimos una selección de notas publicadas en medios locales y nacionales acerca del Museo Amparo. Los invitamos a visitarlo y a seguir en contacto a través de nuestro sitio web y en redes sociales.

Agradecemos el apoyo de todos los medios de comunicación.

Glenda León. Química celeste

Medio: Arte Informado. Espacio iberoamericano de arte

Fecha: 01/10/2023

"Química celeste" recorre veinte años de la trayectoria de Glenda León a través del concepto de elevación en sus diferentes derivas materiales y metafísicas. Históricamente, el vuelo y el ascenso han sido metáforas recurrentes en la simbolización de la espiritualidad humana, cuya ruptura con el orden terrestre acusa un anhelo profundo de libertad y trascendencia. Con una economía de medios y empleando materiales tan profanos como chicles masticados o su propio cabello, en las obras aquí reunidas la artista explora las posibilidades de la elevación intelectual, espiritual y sensible.

Continúa leyendo en: Arte Informado. Espacio iberoamericano de arte

El Museo Amparo en los medios | Museo Amparo, Puebla | Museo Amparo, Puebla.

Actividades que ofrece el Museo Amparo del 16 al 31 de octubre

Medio: México ruta mágica

Fecha: 15/10/2023

Por David Olmos

No te quedes con las ganas y visita el Museo Amparo para un día lleno de cine, historia y cultura que solo encontrarás ahí.

Museo Amparo, Calle 2 Sur, Centro, Puebla, Pue., México

Faltan solo 16 días para que octubre termine, y no hay mejor para finalizarlo que visitar todas las actividades que el Museo Amparo, en Puebla, tiene para ofrecernos, descubre todo lo que puedes hacer del 16 de octubre al 31 de octubre de 2023.

¿Qué hacer en el Museo Amparo?

Continúa leyendo en: México ruta mágica

El Museo Amparo en los medios | Museo Amparo, Puebla | Museo Amparo, Puebla.