El Museo Amparo en los medios

17 de julio de 2023. 12:39 h

Te compartimos una nota publicada en un medio local acerca del Museo Amparo. Los invitamos a visitarlo y a seguir en contacto a través de nuestro sitio web y en redes sociales.

Agradecemos el apoyo de todos los medios de comunicación.

Museo Amparo invita a sus actividades y exposiciones de Verano

Medio: Estilo Universitario

Fecha: 18/07/2023

El Museo Amparo está abierto estas vacaciones de verano para todos sus visitantes de Puebla y turistas nacionales e internacionales de miércoles a lunes de 10:00 a 18:00 horas, brindando entrada gratuita a los residentes de Puebla durante esta temporada.

El Museo Amparo es considerado uno de los centros culturales más destacados en México. Cuenta con salas para la exhibición de su acervo de arte prehispánico, uno de los más importantes en el país, albergado en una institución privada. Además de la colección de obras de arte virreinal y de los siglos XIX y XX, presenta un programa permanente de exposiciones temporales nacionales e internacionales, al igual que un intenso programa de actividades académicas, artísticas, educativas y lúdicas dirigidas a todo tipo de públicos.

Durante este período vacacional, los visitantes pueden conocer la Colección Permanente del Museo Amparo que comprende: El México antiguo. Salas de Arte Prehispánico, Salas de Arte Virreinal y Siglo XIX y El tiempo en las cosas II. Salas de Arte Contemporáneo, y las Exposiciones Temporales Los huecos del agua y Artemio. Sangre.

Continúa leyendo en: Estilo Universitario

El Museo Amparo en los medios | Museo Amparo, Puebla | Museo Amparo, Puebla.